The Definitive Guide to fregaderos de cocina
The Definitive Guide to fregaderos de cocina
Blog Article
Elige entre una enorme variedad de modelos fabricados con el acero inoxidable más resistente y disfruta de sus seventy five años de garantía.
Los lavabos de montaje en pared se fijan directamente a la pared y suelen usarse en espacios reducidos o donde se necesita espacio libre en el suelo. Ahorran espacio en el suelo, son fáciles de limpiar debajo y brindan un aspecto minimalista.
A3: Sí, existen grifos manos libres que pueden ahorrar tiempo y limitar el riesgo de contaminación cruzada en una cocina concurrida.
Los fregaderos bajo encimera son aquellos que se instalan por debajo de la propia encimera, a diferencia de los fregaderos encastrados, que se instalan colocándolos en un hueco hecho en la encimera reposando el perfil del fregadero sobre la superficie.
¡Renueva o cambia aquello que necesites de la cocina! Contamos con una amplia gama de estilos y tamaños de fregaderos y tarjas.
En el catálogo podrás encontrar fregaderos de diferentes formas y tamaños, fregaderos de una o dos cubetas o fregaderos con escurridor. Compra el fregadero de acero inoxidable de Teka que mejor se ajuste a tu cocina y tus necesidades.
Los fregaderos de acero inoxidable son muy duraderos y resistentes a las manchas. Con el paso del tiempo, adquieren una bonita pátina y, como los buenos vinos, mejoran con los años. No hace falta decir que el acero inoxidable queda bien en cualquier cocina.
A intervalos regulares, limpie su fregadero comercial con una mezcla de una parte de agua y una parte de lejía. Limpie el borde y el interior del fregadero con un paño o una esponja mojada en la solución. Algunas manchas aparecerán en un fregadero de restaurante incluso con una limpieza de rutina.
Si tienes lavavajillas, te basta con un fregadero pequeño con un solo seno. Pero si lavas los platos a mano, un fregadero de dos senos te hará la vida más fácil, ya que podrás usar uno para frotar y otro para enjuagar. Y si no tienes espacio suficiente para un fregadero grande con dos senos, puedes plantearte un fregadero de un seno y medio, que incluye uno grande y otro pequeño.
Los fregaderos de cerámica tienen una superficie lisa e impermeable, que soporta el calor, las manchas y los impactos y resisten con facilidad todos los productos químicos domésticos habituales.
Presentan una gran variedad modelos y texturas, y se suelen utilizar en cocinas rústicas y en espacios exteriores.
Los fregaderos de preparación son fregaderos más pequeños que se utilizan para tareas de preparación de alimentos, como lavar verduras y cortar ingredientes. Estos fregaderos son convenientes para la preparación de alimentos y la eficiencia de las cocinas comerciales.
Los fregaderos de tres compartimentos tienen tres cuencas, que se utilizan normalmente para lavar platos en una cocina comercial.
Hay algunas características cruciales que website se deben tener en cuenta al decidir comprar un fregadero de estilo comercial. El material, el tamaño y la utilidad son las tres consideraciones principales. Profundicemos en algunas características clave.